Los 'memes' que deja el 4-M: "A mí me enseñaron que lo importante es participar"

0
41

Tras un mes tenso de campaña y una jornada igual de intensa, las elecciones autonómicas finalizan con la victoria aplastante de la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso y la salida de la Asamblea de Ciudadanos.

Como suele ocurrir en eventos que suscitan tanta expectación, las redes sociales han estado todo el día echando humo con mensajes e imágenes graciosas de los que se habían presentado como candidatos a presidir la Comunidad de Madrid.

Unos se han burlado del candidato del PSOE, Ángel Gabilondo, y de su apariencia de despistado. Otros, de la desaparición de Cs y de las últimas fotografías de campaña de su candidato, Edmundo Bal.

También han tenido lo suyo para la líder del PP en la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, jugando con el término ‘Libertad’, acuñado durante toda su campaña electoral; e incluso alguno ha hecho referencia a la moción de censura de la Región de Murcia, considerada la primera ficha del dominó que llevó a Díaz Ayuso a convocar elecciones.

Respecto a Pablo Iglesias, que ha anunciado su renuncia tras los resultados electorales, también han querido hacer referencia a cómo la moción de censura en Murcia podría haber sido el antecedente de todo lo que ocurrió desde entonces. Un usuario lo ha querido ilustrar con un efecto dominó que empieza por esa moción y acaba con la marcha del líder de Unidas Podemos de la política.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

1 × 5 =