Los padres del Virgen de la Esperanza se sienten engañados por el anterior gobierno de la Junta

0
25

Engañados e indignados, así han dejado a los padres de los alumnos del colegio de educación especial Virgen de la Esperanza, el gobierno anterior de la Junta de Andalucía, y así lo han reivindicado hoy con una manifestación en la que curiosamente, han participado miembros del PSOE, partido que hasta hace un par de meses, tenía la responsabilidad en esta materia.

Unos cincuenta padres han participado en una manifestación que ha recorrido varias calles de la ciudad, en la que han solicitado un “colegio digno” para sus hijos. La marcha ha partido de la avenida Fuerzas Armadas y ha llegado hasta la subdelegación de la Junta de Andalucía en la calle Ancha. Posteriormente, se han desplazado al Ayuntamiento de Algeciras, donde el alcalde, José Ignacio Landaluce, ha podido hablar con una representación de los padres.

Lo mas destacado de esta protesta ha venido de la mano de la vicepresidenta del AMPA del colegio ‘La Savia’, Marta Álvarez, quien ha recriminado al gobierno saliente de la Junta de Andalucía, el engaño al que ha sometido a los padres, “nos hemos sentido engañados, se nos prometió que iban a comenzar las obras, se nos prometió la calefacción, pero no existe nada, no existe nada”.

Otra de las cuestiones destacadas es la intensa actividad que ahora se ha imprimido a este asunto por parte del PSOE de Algeciras, cuya concejal, María Díaz asegura que “esta situación no puede continuar, no podemos seguir en esta situación”.

Por su parte, la actual subdelegada de la Junta en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, ya ha mantenido una reunión con los padres para informarles precisamente, del estado en el que el anterior gobierno dejó las actuaciones, y los pasos que se están dando para poder dar una solución rápida y eficaz en el menor tiempo posible.

Los padres han decidido mantener las concentraciones y las protestas, hasta que no vean un impulso a las obras que vienen padeciendo desde hace diez años que se inauguró el colegio, pero que curiosamente, es ahora cuando se reclaman con más intensidad.

Fuente: Horasur

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA