Los padres denuncian el estado del colegio San García

0
605

Siguen llegando quejas del estado de los colegios en este inicio del curso, y es que a pesar de las obras de mantenimiento que se realizan a lo largo del año en los centros educativos, el estado de algunos de ellos dista mucho de ser el ideal para que los pequeños y sus maestros puedan dar clases en óptimas condiciones.

Padres del CEIP San García han enviado a Horasur una serie de imágenes con las que denuncian el estado de las instalaciones del centro educativo, que califican “de vergüenza”, a la vez que lamentan que no se haya hecho caso a las reclamaciones y escritos que “año tras año”, vienen realizando.

Denuncian goteras y humedades en las clases, deficiencias importantes en el patio de infantil con una arqueta en un peligroso estado, lamentan que haya escalones rotos, baños inutilizados, boquetes en los techos, falta de alicatados en los baños, y un largo etcétera de cuestiones a solventar.

Los padres piden a las administraciones responsables que acometan las reformas necesarias para que los menores y los maestros puedan disfrutar de un colegio como merecen.

Otra cuestión que denuncian, aunque en esta ocasión no tiene que ver con el propio colegio, es la necesidad de hacer un desbroce o limpiado de las parcelas cercanas, como se hizo el pasado año, cuya vegetación invade las aceras y las hace intransitables, teniendo que ir los padres y sus hijos por la carretera.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA