Los récords de Tom Brady, el mejor de la historia del fútbol americano y la mayor leyenda de la Super Bowl

0
123

Tom Brady puede ser calificado como el ‘G.O.A.T’, el más grande de todos los tiempos, en su deporte. Nadie ha ganado más que él en el fútbol americano, tanto profesional como universitario, y a sus 43 años ha puesto una muesca más en su ya intenso libro de récords.

En el año en el que muchos le veían de retirada, Brady ha demostrado que sigue siendo el quarterback más determinante del momento y ya mira por encima del hombro a otras leyendas como Peyton y Eli Manning, Joe Montana e incluso al mítico Otto Graham, que hasta el momento era el único con siete campeonatos antes de que la NFL tuviera la forma actual.

En buena medida, este título también se lo debe a uno de sus mejores socios en el campo, Rob Gronkowski, a quien se llevó desde New England Patriots. Juntos han conquistado su cuarto trofeo Vince Lombardi, primero en Tampa para ambos.

Los récords que ya tenía vigentes y los que ha batido tras la 55ª edición de la Super Bowl hablan por sí mismos. Sólo los más ‘ultras’ pueden negar la realidad de que estamos ante el mejor jugador de la historia de su deporte.

Estos son algunos de los más destacados sólo en la Super Bowl, ya que en liga regular tiene otros muchos más:

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

diez − siete =