Los tres momentos destacados del vídeo de ‘34+35’ de Ariana, Doja y Megan

0
73

Álex Bueno es uno de los rostros conocidos de Mediaset, sobre todo, tras su paso por el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, de donde salió de la mano de Fiama, con quien empezó una relación.

Más recientemente, la pareja acudió al programa La isla de las tentaciones. Aunque ambos salieron del programa manteniendo la relación, rompieron poco tiempo después y, ahora, ambos vuelven a cobrar protagonismo con el regreso de Fiama a la nueva edición de La isla de las tentaciones.

Álex Bueno acumula en su cuenta de Instagram, en estos momentos, más de 440.000 seguidores con los que comparte numerosas publicaciones posando en diferentes escenarios: en la playa, la piscina, el campo o, incluso, en la nieve, en el sofá de casa o en el gimnasio.

Además, muestra diferentes imágenes en las que se le puede ver en diferentes viajes alrededor del mundo. Desde la República Dominicana, donde grabó el programa de La isla de las tentaciones, o en Galicia, París o Roma.

También se atreve con fotografías más atrevidas, donde se puede ver al joven posando en ropa interior o, incluso, sin prenda de ropa alguna.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

2 + catorce =