Lozano muestra su apoyo a la Semana Santa algecireña

0
321

El Secretario General del PSOE de Algeciras y candidato a la Alcaldía, Juan Lozano, junto con miembros del grupo municipal y la ejecutiva local, se reunió ayer con el Consejo de Hermanos Mayores de las Hermandades y Cofradías de Algeciras para mostrar su apoyo a la Semana Santa de la ciudad y a cada una de sus iniciativas para mejorarla.

Juan Lozano tendió su mano para “la colaboración y ayuda que necesitéis. La Semana Santa supone mucho de tradición, de cultura, de religión y por supuesto de riqueza para la ciudad. Queremos poner entre todos la Semana Santa más alta de lo que está”.

El candidato resaltó la importante labor que realizan cada uno de los Hermanos Mayores y sus Juntas de Gobierno para engrandecer la ciudad con esta fiesta, además de toda la labor social que realizan durante el resto del año.

El Consejo le trasladó las iniciativas que preparan de cara a la próxima Semana  Santa, donde el principal objetivo es “mejorar todo lo que tenemos, porque creo que Algeciras se merece tener una Carrera Oficial digna”, resaltó Manuel Delgado, Presidente del Consejo. Las hermandades quieren llevarlo a cabo mediante la colocación de un vallado fijo y una tribuna para los vecinos que tanto le solicitan sillas para ver los desfiles procesionales.

 “Esto tiene un coste, colocar tantas sillas y vallas, y ya le estamos dando un enfoque al proyecto. Estamos estudiando el coste económico y el diseño para no molestar ni a los vecinos ni a los comercios”, explicó Delgado sobre el plano de proyecto. 

Para darle mayor color a la Semana Santa el Consejo está realizando estudios en busca de la fórmula para presentar las cuentas de cara al próximo presupuesto municipal.

Fuente: horasur.com

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

16 − 1 =