Luis Enrique alucina con Ansu Fati y lo "convoca" para la Eurocopa: "¡Metemos 25, eh!

0
42

Ansu Fati fue uno de los protagonistas del último entrenamiento de la selección española, antes del duelo de preparación de la Roja previo a la Eurocopa de este verano. Los de Luis Enrique se medirán a Portugal donde el delantero del Barça será uno de los invitados de lujo al estar todavía recuperándose de una lesión de rodilla sufrida el pasado mes de noviembre.

A su llegada al entrenamiento y tras saludar al resto de sus compañeros, Luis Enrique, seleccionador español, bromeó en su reencuentro con el delantero, que será una de las grandes ausencias de España en el torneo. El míster, sorprendido, desafió con ampliar la lista a 25 para incluir a la joya del fútbol español.

“Hostia Ansu”, le salió a Luis Enrique cuando vio de cerca el cambio físico del delantero que realiza mucho trabajo de pesas para fortalecer mientras recupera su rodilla izquierda nuevamente intervenida. “Convocado, metemos 25“, bromeó el seleccionador. “Estás más fuerte, estás cuadrado”.

Ansu se encuentra en Madrid invitado por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, para presenciar el amistoso de la selección española ante Portugal y reencontrarse con sus compañeros que le dieron todo el cariño para seguir peleando en su recuperación y mucho ánimo.

“Estoy muy bien, mejorando poco a poco. Toca seguir trabajando para poder llegar a la pretemporada y ayudar al equipo“, reconoció Ansu a los medios de la selección.

“Agradezco la invitación de la Federación y del mister, me ha hecho mucha ilusión estar aquí, poder ver a los compañeros. Les deseo mucha suerte para lo que viene y ojalá podamos ganar la Eurocopa“, deseó.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

uno × 3 =