Luka Doncic protagonizará la portada mundial del videojuego NBA 2K22

0
79

Luka Doncic da un paso más en su meteórica carrera en el mundo del baloncesto al ser la nueva portada del exitoso videojuego “NBA 2K22”, que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 10 de septiembre, según desvela la compañía “2K Games”

A sus 22 años, el base de los Mavericks, natural de Liubliana y exjugador del Real Madrid, es ya considerado toda una estrella de la NBA y ha pulverizado todo tipo de récords en las tres temporadas que lleva jugando en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Debido a sus espectaculares cifras, que le han hecho ser “All-Star” en dos ocasiones, numerosas compañías se han fijado en él como reclamo publicitario, como “2K Games”, que le ha elegido para que sea la portada de la edición estándar y el pack digital “Multi-Generación” del “NBA 2K22”, la serie de simulación de videojuegos de la NBA mejor valorada y más vendida de los últimos veinte años.

Convertirme en la portada global de ‘NBA 2K22’ es muy especial para mí. Es un orgullo representar a mi país en una portada especial que honra los colores de la bandera eslovena. El baloncesto me ha dado mucho y estoy encantado de devolvérselo colaborando con 2K Foundations este año para mejorar las vidas de niños de todo el mundo”, ha señalado Doncic.

Este año “NBA 2K22” ofrecerá, además de la edición estándar y el pack “Multi-Generación”, una edición especial “75 aniversario de la NBA”, cuya portada será ocupada por tres históricos del baloncesto como Kareem Abdul-Jabbar, Kevin Durant y el alemán Dirk Nowitzki.

Esta edición especial estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S, mientras que la versión estándar saldrá únicamente para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Todas ellas se lanzarán a la vez a nivel mundial el próximo 10 de septiembre.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

1 × 5 =