Luka Doncic y Patrick Beverley continúan con su pique y se enzarzan en una tangana

0
46

Quedaba un minuto para el final del primer cuarto entre los Dallas Mavericks y Los Angeles Clippers y saltaron chispas sobre el parqué de la cancha texana. Una jugada un tanto embarrada acabó con los árbitros castigando una infracción de Luka Doncic que se revolvió y vio como Patrick Beverley entraba en escena para enfrascar un poco más la situación.

Doncic y Beverley intercambiaron agarrones, empujones y algún que otro piropo antes de que el resto de jugadores que estaban en pista se involucrasen en la tanga. Luka, con muy buen ojo, se desentendió a las primeras de cambio y evitó la melé en la que se había convertido la discusión para no recibir ningún tipo de castigo extra o incluso ser expulsado.

Finalmente, los Mavs acabaron perdiendo, pero Luka Doncic firmó 44 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias. El esloveno hizo historia al convertirse en el tercer jugador de la historia en lograr tres partidos de 40 o más puntos en sus primeros 9 encuentros de Playoffs. Los otros dos fueron Michael Jordan y Wilt Chamberlain.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cinco × 1 =