Luka Modric, baja contra el Levante por problemas en el abductor

0
44

Comienzan los problemas físicos para Luka Modric y tiembla el Real Madrid. Después de que el ’10’ se perdiese el entrenamiento colectivo del viernes, el club ha anunciado su baja para el partido contra el Levante y se ausentará en el segundo duelo liguero de la temporada.

El croata no estuvo en la penúltima sesión de entrenamiento de los blancos, aquejado de molestias en el abductor, en la previa a la visita al Ciudad de Valencia. Este será el segundo de tres desplazamientos consecutivos en este arranque liguero para el conjunto de Ancelotti.

Modric sí acudió a Valdebebas para ejercitarse en el gimnasio con Toni Kroos, Dani Ceballos y Mariano, donde se podía ver a la perfección el nuevo problema del míster italiano: el centro del campo, donde solo tiene tres efectivos sanos.

Con la salida de Odegaard, confirmada este viernes, Ancelotti solo dispone de Casemiro, Valverde e Isco para la medular, donde podría aparecer también Asensio, como hizo contra el Alavés, o cambiar el sistema con un doble pivote sudamericano.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

diecinueve + 13 =