Madrid permitirá unos 22.500 aficionados en el Metropolitano para el amistoso entre España y Portugal

0
200

El partido amistoso de preparación para la Eurocopa que disputarán España y Portugal el próximo 4 de junio en el Wanda Metropolitano se jugará con público.

Así lo ha confirmado la Comunidad de Madrid tras la aprobación de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad, que permitirá un 30% del aforo en el estadio rojiblanco para el encuentro internacional.

Esto supone un máximo de 22.590 aficionados en las gradas del Metropolitano, tal y como había propuesto la Real Federación Española de Fútbol.

El público deberá acceder por los 110 tornos de las 34 puertas de acceso establecidas y por franjas horarias, según el acceso de entrada y la zona del estadio, para evitar aglomeraciones”, ha explicado la Comunidad en el comunicado difundido.

Asimismo, será obligatorio el uso de mascarillas en todo momento y estará prohibido fumar y el consumo de comida o bebida en las gradas.

La selección española disputará dos partidos amistosos antes de la gran cita continental. El citado contra Portugal el viernes 4 de junio, y otro ante Lituania, también en Madrid, el lunes 7. Los 24 convocados por Luis Enrique se concentrarán desde este próximo lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

trece − diez =