Maduro raja contra el F.C. Barcelona tras la salida de Messi: "Lo que le hicieron los directivos del club no tiene nombre"

0
86

La marcha de Messi del F.C. Barcelona no ha gustado al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. “Qué feo lo que le hicieron a Messi”, declaró Maduro, quién se solidarizó con el astro argentino y criticó las formas en las que salió del club blaugrana.

Durante un acto de reconocimiento a los deportistas venezolanos que participaron en los Juegos Olímpicos de 2020, Maduro reconoció haber llorado durante la rueda de prensa de despedida de Messi. “Cuando lo vi llorando, lloré. Porque es un muchacho bueno, auténtico, una gran gloria deportiva del mundo. Y lo que le hizo esa gente, los directivos del Barcelona, no tiene nombre“, destacó.

Maduro confía en que la nueva etapa deportiva de Messi en el Paris Saint Germain será exitosa y llena de títulos, “Messi se va a sacar la espina y va a ser campeón de campeones en el nuevo equipo. Todo nuestro amor y solidaridad con Messi”.

Por su parte, Messi ya ha sido presentado con el PSG, y se mostró feliz en rueda de prensa. “Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé lo talentosos que son el equipo y el cuerpo técnico. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados”.

Messi firma por dos temporadas con el club parisino y vestirá el dorsal 30, el mismo dorsal con el que debutó en el F.C Barcelona.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

dieciocho + siete =