Magnus Carlsen alaba el 'jaque mate' del Real Madrid por Mbappé

0
39

El Real Madrid está siendo el mejor jugador de ajedrez en este tablero que es el mercado de fichajes de este verano. Algo que ha llamado la atención del mejor jugador de ajedrez del mundo, Magnus Carlsen, quién no ha tardado en mostrar en redes sociales su expectación ante el inminente fichaje del ‘rey’ de esta ventana de traspasos, Kylian Mbappé.

El ajedrecista noruego, decimosexto Campeón Mundial de Ajedrez y segundo campeón más joven de la historia, a los 22 años, 11 meses y 23 días, tras el mítico Garri Kasparov, ha alabado en Twitter el ‘jaque mate’ que ha realizado el Real Madrid al PSG con el fichaje de Mbappé.

Su mensaje en Twitter se ha hecho viral en las últimas horas. El prodigio del ajedrez expone como está disfrutando, al igual que todos los aficionados al fútbol, de esta partida.

Magnus Carlsen es un reconocido madridista e incluso llegó a realizar un saque de honor en el Bernabéu como homenaje por ese título mundial que logró en 2013. Fue en el partido contra el Real Valladolid del 30 de noviembre de ese mismo año, bajo la atenta mirada de Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo entre otros.

Carlsen ha estado muy involucrado en los proyectos de la Fundación Real Madrid, e incluso por aquel entonces, participó en un torneo solidario en el que un grupo de aficionados, maestros de ajedrez y jugadores del Real Madrid del momento, como Arbeloa o Granero.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

2 × uno =