Mancomunidad del Campo de Gibraltar destaca "el diálogo" en su visita a ayuntamientos de Tarifa y Castellar

0
211

EUROPA PRESS

  • El presidente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, ha continuado con su ronda de visitas institucionales a los ocho municipios del Campo de Gibraltar, esta vez acudiendo a los ayuntamientos de Tarifa y Castellar, con los que ha coincidido en la “importancia del diálogo para mejorar”.

Juan Lozano en la reunión con el alcalde de Castellar de la Frontera

A la reunión en el municipio tarifeño han acudido su alcalde, Francisco Ruiz, y la teniente de alcalde, Noelia Moya, quienes han puesto al día al presidente de la mancomunidad sobre “la situación actual de los servicios que presta el organismo supralocal allí”.

Ambas partes han coincidido en la “importancia del diálogo y la comunicación para poder avanzar en el desarrollo de la comarca y los municipios que la integran”.

Del mismo modo se ha llevado a cabo la reunión en Castellar de la Frontera, donde su alcalde, Adrián Vaca, ha recibido al presidente de la mancomunidad junto a las teniente de alcalde Victoria González y Tamara Trujillo, y los concejales Francisco Vaca y Pedro Ramet.

En el encuentro se han comentado asuntos comarcales, la situación del organismo y de los servicios que se prestan al municipio, porque “es muy importante dialogar con los ayuntamientos, conocer de primera mano la situación actual de cada uno de los municipios, sobre todo en las cuestiones de servicios”.

Lozano ha subrayado que “tenemos que acercar los servicios a los ciudadanos y lo primero es escuchar a los ayuntamientos, hoy al deTarifa y al de Castellar, sus necesidades y propuestas. Confío en que con trabajo, diálogo y dedicación consigamos grandes cosas para el Campo de Gibraltar y sus ocho municipios”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

veinte − 7 =