Manu Molina, futbolista de la UD Ibiza, sufre un tumor testicular

0
33

Día difícil para el fútbol español después de que la UD Ibiza haya anunciado a través de un comunicado que su jugador Manu Molina sufre un tumor testicular contra el que comenzará su lucha en los próximos días. El club balear ha pedido, del mismo modo, “el mayor respeto por la intimidad, tanto del jugador como la de su familia”.

El tumor fue diagnosticado después de que Molina fuese sometido a “unas completas exploraciones médicas”. “En los próximos días el jugador será sometido a una intervención quirúrgica. Los servicios médicos del club continuarán informando sobre el estado de salud del jugador una vez finalizada la extirpación del tumor”, añadieron antes de desearle una pronta recuperación.

Por su parte, el jugador también ha querido expresarse en redes sociales para explicarle a sus seguidores su situación y mostrar su mejor cara. “Quiero agradecer desde aquí todas las muestras de apoyo y afecto que me habéis mostrado durante el día de hoy”, escribió este viernes en redes.

“Estoy convencido de que todo irá bien, es una batalla más que me presenta mi camino”, aseguró. Molina también quiso concluir enviándole un guiño a los aficionados ibicencos, que pierden a una de sus piezas claves para la fase final de la clasificación a Segunda. “Este será mi playoff personal“, concluyó.

El Espanyol, el Castellón, el Albacete o la Asociación de Futbolistas son algunas de las instituciones que han querido mostrar su apoyo al futbolista y desearle una pronta recuperación.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

veinte − dos =