Manu Sánchez vuelve a San Roque con 'El gran dictador'

0
10

El humorista andaluz Manu Sánchez vuelve a San Roque, el 16 de noviembre, con el espectáculo “El Buen Dictador”. Las entradas para el espectáculo, que dará comienzo a las 21 horas en el Teatro Juan Luis Galiardo, ya están a la venta desde 18 euros.

La teniente de alcalde de Cultura, Dolores Marchena, ha presentado el espectáculo junto al promotor Sergio Gil, señalando que “se trata de una cita cultural en mayúsculas, pues la comarca se vuelca siempre con Manu Sánchez”.

Destacó la edil que “podremos disfrutar del humor inteligente, sabio y constructivo en clave andaluz de nuestro paisano, que actualmente participa en un programa de TV y otro de radio”.

Recordó Marchena que recientemente, en la Feria del Libro, presentó su libro “Surnormal profundo”, y ya actuó en 2017 y en 2012 en el teatro sanroqueño, y se mostró segura que “de nuevo volverá a agotar las localidades en este nuevo espectáculo”.

Por su parte, el promotor Sergio Gil, aseguró que “Manu Sánchez ha hecho especial hincapié en venir a San Roque para cerrar su trilogía con “El Buen Dictador”, tras El Rey Sólo y El último Santo”.

Destacó el gran compromiso de Manu Sánchez con la comarca del Campo de Gibraltar, y agradeció las facilidades ofrecidas por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de San Roque.

Las entradas para “El Buen Dictador” ya pueden comprarse, desde 18 euros, bien en el Bar Torres de la plaza Andalucía de San Roque, o bien en el portal de ventas de entradas “sacaentradas.com”. Sánchez ha agotado entradas en los espectáculos que tiene aún pendientes estos días, en Puerto Real, Valverde del Camino, Carmona y Linares.

En el “El Buen Dictador”, cuando la mayoría falla, todo se tambalea, de todo se duda y se pierde la esperanza. Aparece el que todo lo puede. El líder supremo. La solución definitiva. El buen dictador que dará el golpe en la mesa y, aunque a él le duela el doble, por fin actuará como Dios manda.

Tras sus anteriores comedias teatrales, ‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’ y ‘El Último Santo’, obras con las que ha conseguido reunir a más de 150.000 espectadores, Manu Sánchez continúa cosechando numerosos éxitos en taquilla con ‘El Buen Dictador’. El humorista y actor tiene un claro objetivo con cada una de sus obras: “que la gente se vaya reída y pensada a casa” tras asistir a cualquiera de sus funciones, y precisamente en esa línea continúa con este nuevo espectáculo, ya en gira, y que recorrerá cada teatro por los que han pasado sus anteriores shows.

Manuel Sánchez Vázquez, más conocido como Manu Sánchez, es un humorista, actor, presentador y empresario español, que nació en Dos Hermanas, Sevilla, el 5 de septiembre de 1985.

Se dio a conocer en Canal Sur en el programa ‘Hagamos el humor’ (2005), presentado por Guillermo Summers. Entre 2006 y 2013, siempre en la televisión autonómica andaluza, dirige y presenta los programas ‘La semana de Manu’, ‘Colga2 con Manu’ y ‘La semana más larga’.

Tras su salida de Canal Sur en 2013, Manu Sánchez colabora ocasionalmente en ‘Zapeando’ (La Sexta) y estrena su obra de teatro “El Rey Solo. Mi reino por un puchero”.

En octubre de 2015 estrena su segunda obra teatral “El Último Santo”, en la que encarna al mismísimo Satán para anunciar la llegada del Apocalipsis. Actualmente, es colaborador en ‘La ventana de Andalucía’ (Cadena SER) y ‘All you need is love…o no’ (Telecinco). Actualmente participa en la séptima edición de Tu cara me suena en Antena 3; y en el programa de radio “La Cámara de los Balones”, en la Cadena Ser.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA