Manuel Carrasco se casa por sorpresa en Tarifa

0
368

El cantante Manuel Carrasco y su novia Almudena Navalón, se han casado por sorpresa en Tarifa, mas concretamente en la Finca El Cañuelo, un idílico lugar a solo tres kilómetros de la no menos idílica playa de Bolonia.

A la ceremonia civil, a la que han asistido unos cien invitados, han acudido artistas de la talla de Alejandro Sanz, Pablo López, Vanessa Martín o Pastora Soler, que han preferido proteger la intimidad de los contrayentes y no han desvelado ningún detalle del enlace.

La boda se ha filtrado en las redes sociales a través del club de fans del cantante, donde se han colgado algunas imágenes de invitados a una boda, del lugar, y de la decoración, donde destacan unas grandes iniciales doradas con la A y la M.

Poco más de un año después de tener a su pequeña Chloe, la pareja se ha dado el ‘Sí quiero’ en una ceremonia íntima a la que además de los mencionados ilustres invitados, han acudido familiares y amigos de la pareja.

La Finca El Cañuelo es un precioso lugar, enclavado en un lugar privilegiado con unas increíbles vistas sobre el Estrecho de Gibraltar. 5.000 metros cuadrados con jardines y espacios de ensueño para este tipo de celebraciones.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA