Mapi Sánchez Alayeto, una de las mejores jugadoras de pádel en el mundo, anuncia que padece esclerosis múltiple

0
135

María Pilar Sánchez Alayeto, Mapi, se ha visto obligada a dejar el deporte que le ha convertido en leyenda, el pádel, por culpa de la esclerosis múltiple.

La exnúmero 1 junto a su hermana gemela Maria José, Majo, llevaba un tiempo de baja por una dolencia médica sin concretar, y después de diversas pruebas le han confirmado las peores noticias. Ha sido ella misma quien ha contado lo que le ocurre a través de una carta en sus redes sociales:

“Hola a todos: Como muchos sabéis fui baja en el WPT de Alicante por problemas de salud, los cuales he ido arrastrando. Después de hacerme todas las pruebas correspondientes ya tengo los resultados y el diagnóstico definitivo: Esclerosis Múltiple Recurrente Remitente.

Esta es una enfermedad imprevisible e, independientemente de los brotes que puedan aparecer, lo que sí os aseguro es que nunca va a faltar voluntad, esfuerzo, sacrificio, constancia y esa energía atomika que nos caracteriza!!

Solo quería informaros de mi neuva realidad ya que siempre estáis ahí, lo que agradezco de antemano. Gracias siempre por vuestro apoyo incondicional!”

Las redes se han llenado de mensajes de apoyo a Mapi Sánchez Alayeto, desde el mundo del pádel y desde fuera. Figuras como la tenista Carla Suárez le han mostrado su apoyo público, toda vez que está atravesando uno de los momentos más duros de su vida.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

diecinueve + 6 =