Marc Gasol podría tener los días contados en los Lakers y convertirse en agente libre

0
116

La llegada de Andre Drummond a Los Angeles Lakers ha trastocado por completo la marcha de Marc Gasol en el conjunto californiano. Tanto que según informa Bleacher Report, algunos directivos de otras franquicias creen que el pívot y el equipo podrían estar trabajando en el buy-out del pívot y dejarle libre tras rescindir su contrato.

Aunque Gasol sigue bajo contrato con los Lakers, algunos directivos rivales especulan con la posibilidad de que el jugador y el equipo estén llegando a un acuerdo para hacer un buy-out”, explican desde el medio estadounidense.

Marc Gasol firmó un contrato de dos temporadas con los Lakers el pasado verano, pero no ha llegado a encajar en la dinámica del equipo. Promedia 4.8 puntos y 3.9 rebotes en 19.8 minutos, pero no acaba de ser todo lo productivo que se esperaba de él.

Teniendo en cuenta que ya se cumplió el plazo para hacer traspasos durante la regular season y que Marc Gasol tiene contrato en vigor con los Lakers, la única forma de separar sus caminos es que el equipo y el jugador lleguen a un acuerdo para rescindir su acuerdo de forma conjunta y fijen la cantidad económica que supondría romper lazos antes de tiempo. Siendo así, el pívot pasaría a ser agente libre y podría firmar con otro equipo de la NBA o Europa.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

1 × 5 =