Marc Gasol se autoproclama el Señor Lobo de los Lakers y soluciona los problemas del equipo ante los Nuggets

0
31

Marc Gasol firmó un gran partido en la victoria de Los Angeles Lakers sobre los Denver Nuggets (93-89). El pívot español se marchó hasta los 10 puntos y 7 rebotes en 17 minutos sobre el parqué. Motivo más que suficiente para dar un puñetazo sobre la mesa y reivindicarse como un jugador importante para el equipo… y para autocompararse con Señor Lobo, el personaje de la película Pulp Fiction.

La comparación que hacía en tono humorístico Marc Gasol tiene relación con la frase del personaje de la famosa película de Quentin Tarantino: “Hola, soy el Señor Lobo, soluciono problemas”. Una frase y un personaje de lo más popular desde el estreno de la película.

Esta actitud de Marc Gasol ante los medios contrasta con algún encontronazo reciente con la prensa después de varios partidos sin participar en exceso en la rotación de los Lakers, sobre todo a raíz de la incorporación de Andre Drummond. Sin embargo, sus compañeros le han respaldado siempre. “Se trata del equipo, del grupo, de cómo podemos ayudar todos para que seamos mejores. Si al equipo le va bien, a todos nos va a ir bien. Hay que olvidarse de las individualidades, de cada situación concreta, y pensar en qué queremos ser como grupo”, declaró Kyle Kuzma precisamente antes del buen partido de Marc.

Justamente fue eso lo que hizo Gasol. Cuando Drummond cometió su quinta falta personal y se quedó a las puertas de la eliminación sólo en el tercer cuarto, Marc… perdón, Señor Lobo, llegó para solucionar las cosas. Se emparejó con la estrella rival, Nikola Jokic, y aportó en los dos lados de la cancha.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

seis − 3 =