Marta Torrejón se marca 'un Pedroche' con el trofeo de la Champions del Barça femenino: totalmente desnuda

0
103

Ganar la primera Champions femenina del club de tus amores es algo que no se olvida nunca, y menos siendo la capitana. Por eso, en el vestuario del FC Barcelona todas las futbolistas este domingo estaban exultantes.

No sólo por lograr el trofeo, sino por la manera de hacerlo. La contundente victoria sobre un Chelsea que tiene a la mismísima Pernille Harder, considerada una de las mejores futbolistas del mundo, entre sus filas hace que la victoria sepa a mucho más.

La fiesta en el vestuario tuvo de todo. Música, por supuesto, pero también baños en champán, abrazos y fotos para el recuerdo de un día inolvidable. Posiblemente una de las más comentadas es la que protagonizó la mismísima Marta Torrejón, una de las capitanas del equipo. La veterana defensa cumplió una promesa: imitar el famoso desnudo de Cristina Pedroche durante la Borrasca Filomena. Lo versionó a su manera: el trofeo de campeonas tapó lo justo como para que la imagen no mostrase, sino que insinuase.

Muchas de sus compañeras comentaron la foto: “MVP”, “Te has pasado el juego”, “Madre mía”… Y la más elocuente, una Jenni Hermoso que dejó claro por quién iba esta imagen: “Mi Pedroche”.

A sus 31 años, Torrejón es una de las futbolistas españolas más laureadas, con cinco ligas (una con el Espanyol, cuatro con el Barça), ocho Copas de la Reina (cuatro y cuatro) y, desde este domingo, una Champions.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

veinte − 1 =