Más de 300 ciclistas en la marcha en pro del Nazareno de Los Barrios

0
13

El primer teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, ha asistido a la salida esta mañana de la I Cicloturista MTB, un evento deportivo organizado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores de Los Barrios en colaboración con el Ayuntamiento barreño.

Alconchel ha estado acompañado por la delegada de Deportes, Sara Lobato; y el delegado de Seguridad Ciudadana, José Antonio Gómez, y junto a la directiva de la  Hermandad del Nazareno y Dolores.

Más de trescientos cicloturistas han formalizado su inscripción a la salida que ha tenido lugar a las nueve de la mañana desde la plaza de toros La Montera de una marcha  que recorrerá 41 kilómetros por buena parte de los montes públicos de Los Barrios, como la zona del Monte de la Torre, Hoyo de don Pedro, Las Corzas, Puerto de la Araclanes,  Puerto de Ojén, Carretera de Facinas, y Corredor Verde hasta volver a Los Barrios a la plaza de toros.

La inscripción ha sido de 10 euros y la recaudación es en beneficio de la Hermandad. Tras la llegada de los corredores se tiene previsto la celebración de una gran paella en los aledaños de la plaza de toros.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA