Más de 350 familias dan la bienvenida al año con conciertos y cine desde el coche en El Puerto

0
129

“Pensamos en una actividad para que las familias pudiesen celebrar la entrada del año de la manera más segura posible y decidimos poner en marcha esta experiencia pionera en la provincia”, ha explicado la teniente de alcalde de Juventud y Deportes, Lola Campos, que ha acudido a la primera de las sesiones de autoconciertos programadas para la jornada de este sábado en el aparcamiento ubicado junto a la Plaza de Toros.

Los personajes de Baby Radio han despertado las sonrisas de todos los pequeños que han acudido a la cita con sus respectivas familias, según ha informado en un comunicado el Consistorio. Mon El Dragón, El Conejo Lupito y El Duende Pedrito han cantado y bailado sin descanso durante los casi 50 minutos que dura el concierto en cada una de las tres sesiones previstas, dos durante la mañana y una última por la tarde.

La jornada continuará esta tarde con el autoconcierto previsto a las 17,00 horas y finalizará a las 19,30 horas con un nuevo plan familiar, esta vez para los más mayores, la proyección de la película Gremlins en una pantalla gigante y en modo autocine en la misma zona de aparcamientos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cinco × uno =