Más de 80 personas mejoran su compromiso medioambiental en el Programa de Innovación e Intraemprendimiento Verde

0
33

De todos los participantes del programa, el 47% son mayores de 45 años. Proceden de diferentes sectores profesionales, principalmente de administraciones públicas, entidades sociales y economía verde; y el 49% pertenece al ámbito rural, según detalla en un comunicado el Consistorio gaditano.

El 76% trabajan por cuenta ajena y el 24% restante son autónomos. A través de esta iniciativa “todos buscaban mejorar su compromiso ambiental desde su puesto, incorporando nuevos hábitos, comportamientos o herramientas”.

En Cádiz han participado 17 personas (diez mujeres y siete hombres), de entre 28 y 54 años. De ellos, ocho personas trabajan por cuenta propia y nueve por cuenta ajena.

Uno de ellos ha sido Luis Manuel Cabello, quien señala que la formación le ha aportado “un mayor conocimiento de las medidas de concienciación y acción que los gobiernos y los ciudadanos debemos de tomar para la sostenibilidad y lograr una economía solidaria, colaborativa y circular basada en energías limpias y reciclaje”.

“Tenemos poco tiempo para intentar frenar e invertir el deterioro de nuestros ecosistemas tanto a nivel de vida, cultura y economía”, ha concluido.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cuatro × cuatro =