Más filtraciones en la web del Barça: la presentación de Eric García y la nueva equipación

0
41

Los servicios web el FC Barcelona no están teniendo su mejor día. Después de que el fichaje del Kun Agüero se hiciese público por culpa de la parrilla de programación de BarçaTV, donde indicaban que a las 18:30 de este lunes se presentaría al jugador antes de hacerlo oficial, se han vuelto a filtrar dos importantes noticias.

La primera, que el otro fichaje del Barça que está al caer, el de Eric García, también se presentará esta misma semana. Concretamente, será este mismo martes a las 17:00, según la filtración de la web del equipo y de su canal, al igual que como ocurrió con el Kun.

La llegada del central lleva siendo un secreto a voces desde invierno, cuando llegó a un acuerdo verbal con el club al que se ha ceñido desde entonces cuando otros equipos han llamado a su puerta. Eric vuelve al Barcelona tras tres temporadas en el Manchester City, donde se ha curtido en el fútbol inglés.

En segundo lugar, han terminado de confirmar el diseño de la camiseta del equipo, que fue filtrado en los últimos meses. En este caso, se aprecia en una imagen de Frenkie de Jong en la que se aprecia que, efectivamente, la equipación está basada en el escudo del Barça.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

5 × 2 =