Más reacciones al adiós de Messi: "¡Ahora resulta que todos están mirando de bajar su sueldo! ¡A buenas horas!"

0
83

Dos semanas después de la publicación del comunicado oficial sobre la salida de Leo Messi del Barça, continúa la polémica en torno al adiós del astro argentino. La afición culé, que ya ha alzado su voz ante la compleja situación del club, está respaldada por grandes figuras del deporte que también se han pronunciado sobre el fin de una relación de época entre Messi y el Barça.

Entre las voces del mundo del deporte destaca la de Juan de la Cruz ‘Lagarto’, el exbaloncestista argentino nacionalizado español que triunfó en las filas de Barcelona, que no se ha mordido la lengua desde que el cinco veces campeón del balón de oro hiciera oficial su adiós.

El exjugador, que se caracteriza por difundir sus críticas a través de twitter, ha publicado desde el día 8 de agosto una serie de mensajes en caliente en los que critica todo lo que ha llevado al Barça a esta situación.

El que fuera pívot del Barça y la selección española de baloncesto ha repartido opiniones mordaces a periodistas, críticos de Leo Messi e incluso a la directiva actual del club.

En sus últimos tweets ha reprendido con dureza a los jugadores que ahora han aceptado rebajas salariales, recriminando, al igual que gran parte de la afición, que ese gesto debió ser llevado a cabo antes para evitar la deriva actual del club y la marcha del argentino.

Todas las noticias y novedades del FC Barcelona.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

8 + 16 =