Maya Jama, presentadora de la Eurocopa 2020-2021

0
35

Maya Jama es la presentadora elegida para hacerse cargo de las transmisiones de la Eurocopa de la BBC. Los más de dos millones de seguidores que tiene Jama en Instagram estarán encantados con la incorporación de la presentadora a la parrilla.

El espacio del que se hará cargo será una continuación de una serie que se transmitirá como complemento a los partidos de la Eurocopa, tal y como estaba ya programado antes de que la pandemia de Covid-19 obligase a retrasar el campeonato continental, que obligó a transformar el programa en lo que se llamó Save Our Summer, junto al exfutbolista Peter Crouch.

La presentadora protagonizó una polémica televisiva cuando los espectadores del canal británico criticaron la ‘hipersexualicación’ de la ropa de Maya Jama durante sus apariciones en pantalla. La propia presentadora se defendió públicamente. “Siempre he usado lo mismo, pero cuando estaba más delgada nadie comentaba sobre eso y tan pronto como tienes una figura más completa, la gente se sorprende e insulta con tu cuerpo, así que lo encontré ridículo”, explicó Jama. “Yo estaba como, ‘Dios, si te sorprenden las tetas o incluso un poco de escote en la tele, no sé cómo se las arreglan las personas cuando van a la piscina o la playa porque hay muchas más tetas en exhibición’”.

La cadena ha confiado en el producto original. “La serie merece una segunda oportunidad, ya que nunca se publicó como se concibió inicialmente”, informaron desde BBC. “Los partidos de la Eurocopa son la esencia del programa y sin fútbol, los productores se enfrentaron a una batalla cuesta arriba desde el principio para que funcionara, especialmente con toda la presión bajo la que estaba siendo transmitido un sábado por la noche”.

El programa conducido por Maya Jama y Peter Crouch seguramente cambie de nombre y se adapte a las necesidades informativas diarias de la Eurocopa. Además se espera que pueda contar con público en el plató. Hasta entonces, Jama seguirá haciéndose cargo del programa de maquillaje de BBC3 Glow Up.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cinco × tres =