McGregor amenaza a su próximo rival, Poirier, que ya le humilló: "Le voy a hacer una rinoplastia de una patada"

0
153

Conor McGregor es todo un maestro en calentar los combates, aunque luego no sea capaz de ganarlos con los guantes puestos. Dustin Poirier ya le hizo besar la lona en su última velada en el octógono, que además fue el regreso del irlandés a la UFC.

Ahora que se van a volver a enfrentar, ‘The Notorious’ quiere dejar claro que no va a ponerle las cosas tan fáciles. O al menos eso promete, en una predicción en la que incluso se atreve a augurar a qué momento va a imponerse. “Voy a ganar la pelea con una patada frontal en la nariz. En el asalto número 4. Su nariz necesita enderezarse y yo le haré la rinoplastia“, ha soltado en una publicación en instagram, en la que además muestra cómo será esa patada.

McGregor y Poirier son viejos rivales. La primera vez que se vieron las caras en un octógono fue en 2014, en pleno auge de la carrera del primero y antes de que fuera la superestrella que es hoy. El de Louisiana ni siquiera tuvo opciones para darle la vuelta al combate: cayó en apenas dos minutos bajo una lluvia de puñetazos.

La segunda vez fue en enero de este mismo año, y ahí Poirier mostró una mayor veteranía y estado de forma. Duró dos asaltos McGregor, que al final acabó sucumbiendo sin paliativos. La trilogía se completará el próximo 10 de julio, en una velada en la que prometen ambos darlo todo para desempatar.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

12 − siete =