Messi prueba su propia medicina para las faltas y las redes sociales se ceban con memes

0
115

Leo Messi fue el indudable protagonista del ‘derbi del petróleo‘, el encuentro entre dos de los clubes más ricos de Europa, entre Paris Saint-Germain y Manchester City. El argentino estrenó su cuenta goleadora con los franceses y acaparó todas las portadas de la prensa tanto en Francia como en Inglaterra.

Sin embargo, esto no fue solo debido a la exhibición futbolística que ofreció, sino por protagonizar una imagen inédita en el descuento. El ’30’ del PSG probó de su propia medicina cuando tuvo que tumbarse detrás de la barrera para evitar un posible lanzamiento raso, por debajo de esta. Curiosamente, una práctica que obligó a hacer precisamente Messi, quien castigó a más de un equipo con su ingenio.

Las redes sociales no tardaron en aprovechar para hacer todo tipo de memes y bromas con lo sucedido y la cara de aparente confusión del argentino: unos recordando cuando Pochettino le sustituyó contra el Lyon, otros imaginándose las reflexiones del argentino probando su propia medicina…

De hecho, personalidades como Neymar, quien se preguntaba qué hacía ahí su compañero, o Rio Ferdinand, leyenda del United que aprovechó para hurgar en la derrota de sus rivales del City. También el programa La Resistencia quiso aprovechar para tomarse con humor la escena de Messi.

Todas las noticias y partidos sobre la Champions League.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

diez + 1 =