Messi se compromete con el Barça: vuelve de vacaciones para firmar tras el desbloqueo de LaLiga

0
51

El aire de Barcelona está siendo menos denso en las últimas horas y se respira con más tranquilidad en la Ciudad Condal. Lejos de ser una certeza científica, es la sensación que tienen los aficionados azulgranas al conocer que la inyección económica que recibirá LaLiga servirá para resolver, de una vez por todas, la continuidad de Messi en el club.

El argentino firmará de nuevo como futbolista culé en las próximas horas, según avanzan fuentes cercanas al club, ya que en la noche de este miércoles ya se le vio aterrizar en Barcelona tras haber concluido sus vacaciones en Ibiza. Todo apunta a que antes de que termine la semana se hará oficial que Messi jugará el año que viene en el Camp Nou.

Casi un año después de que el argentino informase al club a través del famoso burofax que no quería seguir en el Barcelona y que quería dejar el equipo lo antes posible, la llegada de Joan Laporta a la presidencia y la demostración del potencial competitivo de la plantilla, han terminado por convencer a Messi.

La idea de Laporta es que el capitán esté y lidere la presentación del equipo del próximo Trofeo Joan Gamper en el que, precisamente, se volverá a ver las caras con Cristiano Ronaldo y la Juventus, este mismo domingo 8 de agosto.

Messi, que se bajará el sueldo para ayudar a la recuperación económica del club, podrá revincularse al Barcelona después la inyección económica del fondo de inversión americano CVC a LaLiga, con más de 2.700 millones, que serán repartidos también entre los equipos y serán una bomba de oxígeno para muchos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

3 × 1 =