Messi supera un impresionante récord de 'likes' de Cristiano Ronaldo gracias a una foto con la Copa América

0
58

El título de campeón de la Copa América le ha servido a Messi para seguir agrandando su leyenda, pero también para seguir ampliando su rivalidad deportiva con Cristiano Ronaldo. Una foto del argentino con el trofeo que él mismo publicó en su cuenta personal de Instagram le ha servido para superar al portugués en número de likes conseguidos en una imagen.

La fotografía de Messi con la Copa América en el vestuario ha superado con creces los 20 millones de likes (se acerca a 21 millones cuando se escriben esta líneas). Una cifra que le ha valido a la publicación para ser la ‘imagen deportiva’ con más likes de la historia de Instagram.

Hasta la fecha, la fotografía deportiva con más likes era una de Cristiano Ronaldo con Diego Armando Maradona, con la que el astro portugués despedía al eterno 10 de la albiceleste. Esta imagines se acerca, sin superarlos, a los 20 millones de likes.

Para dar todavía más valor al logro en redes sociales de Messi, el argentino ha conseguido la cifra de likes con ‘sólo’ 233 millones de seguidores en Instagram, mientras que Cristiano Ronaldo alcanza los 315 millones.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

14 + 3 =