Mestre clausura las IV Veladas Taurinas en Jerez

0
289

EUROPA PRESS

  • La delegada de la Junta en Cádiz, Ana Mestre, ha calusurado las IV Veladas Taurinas en Jerez de la Frontera (Cádiz), organizadas por la Fundación Cultura Taurina. En su intervención, la delegada ha expuesto el compromiso del Gobierno andaluz con el mundo del toro.

Mestre clausura IV Veladas Taurinas en Jerez

Según ha indicado la Junta en una nota, Mestre ha señalado que “es importantísimo para el nuevo Gobierno la Junta de Andalucía seguir trabajando para impulsar el mundo del toro”. En este contexto, ha añadido que “se están dando pasos” y ha informado en concreto sobre la previsión de que “se apruebe el decreto para favorecer los festejos taurinos populares, que será una realidad la semana que viene”.

Mestre ha añadido que “ha llegado el nuevo gobierno para que la tauromaquia perviva muchos años más, asumiendo responsabilidades sin complejos” y ha apostado por la búsqueda de soluciones a las necesidades del sector contando con su colaboración, “con reuniones que se han mantenido, buscando resortes para que la sociedad aficionada al mundo de la tauromaquia pueda seguir disfrutando de muchos festejos”.

Asimismo, la delegada ha destacado la apuesta por la ganadería y el toro bravo, por el rejoneo y por los jóvenes, así como por la escuela de tauromaquia y “el futuro de Jerez, del toro y del caballo”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

trece − nueve =