Mestre trasmite al alcalde de San Roque el "compromiso del nuevo gobierno de Andalucía" con la localidad

0
355

EUROPA PRESS

  • La delegada de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, ha mantenido una reunión con el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, en la que le ha trasmitido el “compromiso del nuevo gobierno de Andalucía” con la localidad gaditana.

Ana Mestre con los representantes del Ayuntamiento de San Roque

En declaraciones a los periodistas, Mestre ha querido destacar la “voluntad y compromiso de la Delegación del Gobierno de Cádiz con el Campo de Gibraltar, la provincia y San Roque en concreto”. En referencia a los próximos presupuestos de 2020, ha declarado que “serán más completos para la provincia” y que “se van a terminar de aprobar la semana del 17 de julio”.

La delegada ha señalado que en dichos presupuestos se recoge la responsabilidad en materia de Justicia y Formación y que “se han abierto vías de comunicación para hacer posible las permutas necesarias para que en un futuro pueda tener un Palacio de Justicia adecuado a las necesidades de la planta judicial del municipio”.

Junto a ello, ha valorado “la propuesta del alcalde de solares para tener una buena Ciudad de la Justicia y el cambio de ubicación de la Escuela de Hostelería a un solar alternativo tanto para la parte formativa como la residencial”.

Mestre ha incidido que “en los últimos años, a los ciudadanos de San Roque no se les ha dado la respuesta que merecían, pero ahora mismo, el gobierno se encuentra en una situación de diálogo abierto con el alcalde para hacer lo que se viene reclamando desde hace tanto tiempo”.

Por último, ha tratado de reforzar la idea de que “los ciudadanos de San Roque noten en el gobierno de Juanma Moreno un gobierno cómplice” porque “si al Campo de Gibraltar le va bien, a Cádiz le va bien y a Andalucía le va bien”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

12 + doce =