Miedo en Albacete por la llegada de 150 Ultra Sur para ver al Castilla: el partido, declarado de alto riesgo

0
87

El partido entre el Castilla, el filial del Real Madrid, y el Albacete en el Carlos Belmonte llega marcado por la polémica suscitada desde días antes. Con la vuelta del público a los campos también se ha producido el regreso de los sectores más ultras y radicales, y eso es lo que se prevé que ocurra este domingo en el campo manchego.

Más de 150 miembros de Ultra Sur tienen entradas para ver el encuentro del equipo de Raúl contra los de Rubén de la Barrera. Estos aficionados radicales del Real Madrid tienen prohibido el acceso al Santiago Bernabéu, por lo que utilizan los encuentros del filial fuera de casa para dar rienda suelta a su agresividad. Este temor ha hecho que la Comisión Antiviolencia haya declarado de alto riesgo el encuentro, algo bastante inusual en la categoría de 1ª RFEF.

Esta declaración implica que la policía tomará las riendas del dispositivo de seguridad especial, donde se verán aumentados los efectivos sobre un encuentro normal. El objetivo es tenerles en todo momento controlados y agrupados, para evitar que armen follón o puedan provocar problemas.

Desde el Real Madrid se muestran preocupados ya que ven muy difícil frenar este tipo de situaciones. Las entradas han sido adquiridas por internet directamente por la web del club albaceteño, por lo que ellos no tienen ningún control al respecto.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

diecinueve − 3 =