Miles de aficionados del Chelsea reportan el Twitter del Sevilla por no vender a Koundé y le quitan el verificado

0
57

El mercado de fichajes de este verano está siendo de los más locos en la historia del fútbol y está dejando grandes traspasos e historias. Una de ellas la protagonizan un grupo de aficionados del Chelsea de Inglaterra y Nigeria, quiénes a través de varios reportes a la cuenta oficial de Twitter del Sevilla FC, han quitado la verificación oficial del club hispalense en esta red social como método de presión para que acepte la oferta de los londinenses por Jules Koundé.

Desde el comienzo de la ventana de fichajes, el Sevilla FC se ha mostrado reticente a desprenderse del central francés, a pesar que los ´blues´ ofrecieron 50 millones de euros por el francés. El Sevilla tiene claro que o la oferta se acerca a su cláusula de rescisión o Koundé no se moverá de Nervión.

Quedan pocas horas para el cierre oficial del mercado, y a pesar de que el propio jugador se negó a viajar con el equipo para el partido contra el Elche del pasado fin de semana, el club no cederá a presiones a menos de que la oferta oscile entre los 70 y 80 millones de euros.

El Chelsea hizo los deberes traspasando a Kurt Zouma al West Ham por 35 millones y así liberar una ficha y poder subir su oferta, pero parece que esta no ha llegado. Si al final Koundé saliera del club hispalense, dejaría escaso margen de reacción para traer un sustituto en la zaga, aunque Monchi es de sobra conocido por obrar milagros en las negociaciones, aunque el reloj corre y el tiempo se acaba.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

19 + cinco =