Miles de aficionados del Inter de Milán celebran el título de liga sin mascarilla ni distancia de seguridad

0
97

Sorprendentes pero seguramente habituales de aquí a final de temporada, las imágenes que ha dejado la celebración del título del Inter de Milán en la tarde del pasado domingo. El club nerazurri volvió a alzarse como campeón de la Serie A por primera vez en once años, rompiendo así una década de hegemonía de la Juventus, y los aficionados no dudaron en celebrarlo por todo lo alto.

Miles de seguidores del equipo interista se reunieron en la icónica Plaza del Duomo de Milán en unas imágenes en las que las mascarillas, la distancia de seguridad y otras medidas de seguridad contra el coronavirus brillaron por su ausencia.

Poco tardaron en correr por redes las imágenes de varios miles de personas celebrando, generando un gran revuelo por ignorar la situación actual que vive el mundo que ha afectado de manera especialmente dura a Italia.

El Inter de Conte logró de manera oficial el 19º ‘scudetto’ de su historia en esta última jornada gracias al tropiezo del Atalanta, su principal perseguidor, que empató en su visita al campo del Sassuolo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

doce − 2 =