Morata lanzó su penalti contra Italia lesionado del aductor

0
42

Álvaro Morata vivió una noche de luces y sombras en la que la mala suerte le terminó condenando a la oscuridad. El delantero se puso la capa de héroe al salir tras el gol de italiano e igualó el partido en el 80, en una gran combinación con Dani Olmo que terminó definiendo a las mil maravillas.

Todo lo contrario hizo en la tanda de penaltis, donde Donnarumma le superó y detuvo su lanzamiento, condenando a España a una dolorosa eliminación en un partido en el que fue mejor.

Sin embargo, Luis Enrique desveló en rueda de prensa un detalle sobre el final del encuentro de Morata: lanzó su penalti lesionado. “Morata tenía una molestia en el aductor y aún así ha querido tirar el penalti”, explicó el seleccionador en su comparecencia.

“Dice mucho de su personalidad. Álvaro ha tenido que aguantar situaciones difíciles en esta concentración especialmente y está a un nivel bestial. Ha sumado, hoy ha salido y ha generado muchísimo desconcierto en el rival, ha hecho el gol… un sobresaliente como al resto de compañeros”, añadió.

Con su gol contra Italia, Morata se convirtió en el español con más goles en las Eurocopas con seis tantos, superando el récord de Fernando Torres. Turquía, Croacia, Polonia e Italia han sido sus víctimas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cuatro × tres =