Moreno visita en Puerto Sherry al equipo de regatas andaluz que competirá en la Copa del Rey y la Copa de España

0
113

El ‘Seventy’ prepara en Puerto Sherry la Copa de España y la Copa del Rey de Barcos de Época y Clásicos, que se celebra en los meses de julio y agosto, en Puerto Sherry y Mahón, respectivamente.

Este sábado, Moreno ha estado acompañado por el director de equipo de regata, Manuel Martínez, que junto a otros miembros de la tripulación, le han explicado las técnicas y el trabajo que llevan a cabo a bordo, según ha informado en un comunicado la Junta.

El presidente andaluz ha deseado suerte y éxito al equipo andaluz en su aspiración de hacerse por primera vez con la Copa del Rey. La dirección del proyecto está a cargo del director deportivo, Félix Gancedo Gómez, cuatro veces olímpico, que incluye, entre otros, tres títulos mundiales, cuatro en campeonatos de Europa y 21 de España, y del director de equipo de regata y táctico, Manuel Martínez Garrido, Campeón del Mundo y de la Copa del Rey.

Asimismo, componen la tripulación Daniel Cuevas Stollery, ganador de cuatro Copas del Rey; Jorge Haenelt Maguel, campeón del Mundo, tres veces campeón de Europa y preolímpico en la clase Soling; Ángela Pumariega Menéndez, oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012; José Luis Domecq Oriol, Rolex Swan Cup, Nord Stream Race, Copa de España J80; Juanlu Benavides Sierra, tripulante de la embarcación Aifos de la Armada Española; Guillermo Cervera de la Hera, tripulante de la embarcación clásica Hispania 1909; Adolfo Serrano Beardo, tripulante de la embarcación clásica Hispania 1909; Alfonso García, Copa del Rey, campeón de Europa de IMS y de la Copa del Rey; Matías Urrea Corvalán, tripulante de la embarcación clásica Hispania 1909, y Jorge de Pablo Cajal, tripulante USA Troubadour.

El diseño de velas North Sails y puesta a punto del barco está a cargo de Ángel Medina Arias, campeón del Mundo y de la Copa del Rey. Además, componen el equipo técnico el coach physical team Pedro Aragón Cansino y el médico Francisco Temboury Ruiz.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

5 × 1 =