Mourinho la vuelve a liar y la Roma espera una sanción de la Serie A por su culpa

0
34

José Mourinho le va a costar una sanción o multa a su equipo. El motivo fue que el técnico pidió que su pusiera el himno de la Roma antes del partido en casa ante el Udinese y así se hizo, con la salvedad de que la Serie A prohíbe este tipo de reproducciones y se espera que la liga italiana tome medidas.

La iniciativa de Mourinho vino tras el partido de la Roma contra el CSKA en la Conference League, cuando el equipo ruso puso el himno del equipo instantes antes del inicio del choque. Toda la afición local cantó el himno a pleno pulmón y el luso piensa que sirvió para dar un extra de motivación a los jugadores.

La diferencia entre lo sucedido en Moscú y en Roma es que la UEFA sí permite la reproducción de himnos antes de los partidos, pero la Serie A no. Aun así los altavoces sonaron a todo volumen hasta el momento en el que el árbitro dio el pitido inicial.

Desde los despachos de la liga italiana ya han anunciado que sancionarán a la Roma, aunque como ha existido el diálogo con el club, se espera que no sea ejemplar. Ahora sólo queda ver si Mourinho seguirá en sus trece el próximo partido.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

3 × cuatro =