Muere a los 19 años Terrence Clarke, promesa del baloncesto americano, en un fuerte accidente de tráfico

0
40

La NBA y la NCAA (la liga de baloncesto universitario) se tiñen de negro después de conocer el fallecimiento de una de las grandes promesas del próximo draft, el joven de 19 años Terrence Clarke. El escolta de Kentucky ya había comunicado sus intenciones de presentarse a la próxima edición del draft, el sistema de elección de los equipos de la NBA para hacerse con las perlas del baloncesto universitario.

Clarke perdió la vida en la noche del jueves en un accidente cuando se encontraba conduciendo por las calles de Los Ángeles. Según el informe elaborado por la policía, el jugador circulaba a alta velocidad y se saltó un semáforo rojo, chocando contra otro vehículo y terminó impactando contra un muro y un poste, todo sin el cinturón de seguridad.

“Un joven al que todos amamos acaba de perder la vida demasiado pronto, uno con todos sus sueños y esperanzas por delante. Terrence Clarke era un gran chico con su personalidad, sonrisa y alegría. La gente gravitaba alrededor de él. Es difícil comprender este momento. Los hermanos y compañeros de equipo lo amaban y están devastados”, escribió su entrenador en Kentucky, John Calipari.

Debido a una lesión en la pierna derecha, Clarke apenas disputó ocho encuentros en la que era su primera temporada en Kentucky. Tras su llegada, celebrada por su equipo y compañeros, salió de inicio en seis ocasiones promediando un total de 9,6 puntos, 2,6 rebotes y 2,0 asistencias por partido.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

tres × uno =