Muere a los 48 años el piloto de rallies Víctor Magariños en un accidente

0
277

El piloto pontevedrés de rallyes Víctor Magariños ha fallecido este sábado y otro ha tenido que ser trasladado en helicóptero tras sufrir un accidente de tráfico en el término municipal de Cerdedo-Cotobade.

Según informan a Europa Press fuentes del 112 Galicia, el siniestro, consistente en una colisión frontal entre dos coches, ha ocurrido en torno a las 12,25 horas en el punto kilométrico 2 de la EP-0401, en la localidad de Carballedo.

Al parecer, los dos vehículos accidentados recorrían uno de los tramos de las pruebas de reconocimiento para el Rallye de Pontevedra, previsto para el próximo fin de semana.

Fue un particular quien llamó a la central de emergencias para alertar de lo ocurrido, tras lo cual el 112 activó un operativo en el que participaron el 061-Urxencias Sanitarias, el GES de A Estrada y los bomberos de Pontevedra.

Tal y como confirman fuentes del operativo, Víctor Magariños resultó fallecido en el punto y otro piloto fue evacuado a un centro hospitalario en helicóptero medicalizado debido a las heridas que presentaba. Ambos tuvieron que ser excarcelados de sus respectivos coches.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

6 − seis =