Muere la madre de Gonzalo Higuaín tras varios años combatiendo un cáncer

0
42

Nancy Zacarías, madre de los futbolistas Federico y Gonzalo Higuaín y esposa del también exjugador Jorge Higuaín, falleció este lunes debido al cáncer que arrastraba desde hacía seis años.

La matriarca del clan Higuaín había sufrido una seria recaída en las últimas semanas y su familia ya se temía lo peor. Gonzalo se mostraba cauto pero optimista apenas 10 días antes del fatal desenlace. “La vieja está bien, la vieja está bien, rezando siempre por ella. Sigue siendo un momento duro, pero es una tora, es una tora”, señalaba en ‘La Nación’ el delantero del Inter de Miami.

Nancy estuvo muy vinculada al deporte. Hija del boxeador Santos Zacarías, hermana de Claudio (exjugador de San Lorenzo de Almagro), esposa de Jorge Higuaín (en la etapa de este en Brest, Francia, nació Gonzalo)… En los últimos años mantuvo la entereza y el optimismo pese a la grave enfermedad que le diagnosticaron en 2016, en plena Copa América y con su hijo jugándola con Argentina.

En el último año, siempre con las limitaciones obligadas por el coronavirus, tanto Gonzalo como Federico viajaron a la casa familiar a cuidar de su madre cuando sus compromisos se lo permitían. La muerte de su madre les pilló en Miami, precisamente después de hacer historia al marcar los dos por primera vez en el mismo partido.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

5 × tres =