Muere Segundo, padre de Carlos Tévez, a los 58 años por las secuelas del coronavirus

0
142

Luto en Boca Juniors después de conocer la muerte del padre de uno de sus grandes ídolos, Carlos Tévez. Segundo, quien adoptó al futbolista a los 5 años cuando su progenitor murió tiroteado, falleció este domingo en Buenos Aires a los 58 años, después de los estragos causados por las secuelas del coronavirus meses después de superarlo.

Tras recibir el alta hospitalaria el pasado mes de septiembre superando el COVID y su neumonía, Segundo volvió a ser ingresado poco después por las complicaciones causadas por las secuelas del virus. Además, su condición diabética y de obesidad hicieron que la recuperación fuese muy complicada.

El propio Tévez quiso explicar hace unas semanas la importancia de Segundo en su vida y en la de su familia. “Segundo se hizo cargo de mí sin tener nada que ver conmigo. Vio un chico indefenso que no tenia un guía ni nada. Es un luchador, no baja los brazos, quiere seguir viviendo”, afirmó durante su enfermedad.

Boca Juniors confirmó el deceso con una publicación en sus redes sociales, enviando su apoyo a la familia del Apache. “Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tévez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!”, escribieron.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

1 × cinco =