Muere un futbolista de sólo 9 años atropellado por un motorista que se dio a la fuga en Gran Canaria

0
84

El fútbol base canario se encuentra de luto después de la trágica muerte de un pequeño y prometedor jugador del Atlético Gran Canaria de sólo 9 años, Dilan Santos Ruiz.

El pequeño, su hermano gemelo y su padre fueron atropellados por un motorista cuando salían de un entrenamiento del equipo, con el fatal resultado de la muerte del primero. El conductor del vehículo se dio a la fuga, aunque las autoridades ya le han identificado.

Dilan formaba parte del equipo Benjamín del Atlético Gran Canaria, y su pérdida ha supuesto un duro mazazo tanto en el equipo como en toda la isla. Las Islas Canarias están plagadas de pequeños clubes de fútbol con numerosos niños que quieren hacer carrera y emular a mitos como Valerón o Silva. Por eso, la muerte de este pequeño ha generado un gran pesar.

“Hoy se cuelgan las botas de Dilan para siempre pero seguirás jugando con nosotros. DEP. Toda la familia del Club Atlético Gran Canaria lamenta su pérdida”, han escrito desde su actual equipo para despedirle.

Las redes sociales del Atlético Gran Canaria se han llenado de mensajes de apoyo y luto por la muerte de Dilan, incluidas las canteras de los grandes equipos del archipiélago, como la UD Las Palmas o el Tenerife.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cinco − 1 =