Muere un guardia civil de tráfico arrollado por un coche con matrícula francesa que se dio a la fuga

0
488

EP

  • Se cree que el agente dio el alto al vehículo, de color blanco, cuando iba circulando por la A-7.
  • El vehículo a la fuga es un Peugeot con matrícula francesa EN-424-NB.

Guardia Civil

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico ha fallecido en la tarde de este jueves en un accidente de tráfico ocurrido en el A-7 a la altura del término municipal de Los Barrios (Cádiz), según fuentes policiales.

Los hechos se han producido sobre las 16,40 horas de la tarde de este jueves, cuando la moto del agente de la Guardia Civil se ha visto implicada en un accidente que le ha costado la vida.

Las primeras hipótesis que se barajan es que el agente F.C..G, de 45 años, dio el alto al vehículo, de color blanco, cuando iba circulando por la A-7, siendo arrollado por el vehículo, que no paró. Al vehículo, Peugeot blanco con matrícula francesa, se le ha perdido la pista en la zona de las Pachecas, según informar la Guardia Civil de Tráfico en su Facebook, que solicita colaboración ciudadana para la localización de los implicados. 

La colisión múltiple ha tenido lugar sobre las 16.40 horas en la autovía de Los Barrios, dirección a Algeciras, a la altura del Conforama. El 112 recibió una llamada sobre esa hora y movilizó a la Guardia Civil, la Policía Local de Los Barrios y los servicios sanitarios. Hasta dos ambulancias han acudido a la zona del accidente.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

uno + 14 =