Muere un hombre de tras desmayarse en un triatlón y caer en una zona de difícil acceso

0
29

Tragedia en la prueba de triatlón celebrada en Cuenca, que se ha cobrado la vida de un participante que se desmayó y no pudo ser atendido a tiempo debido a la complicación para llegar a la zona a la que se desplomó. La llegada de los servicios médicos al lugar donde se encontraba fue inútil para salvar su vida.

El hombre de 46 años participaba en una carrera de triatlón que se estaba celebrando este domingo entre Palomera y Cuenca se desmayó y cayó en una zona de difícil acceso, dentro del término municipal de Palomera.

Fuentes del 112 han explicado a Europa Press que el aviso del suceso se ha recibido sobre las 11.24 horas, cuando el corredor ha caído desplomado. Hasta el lugar se ha desplazado una UVI, pero el médico, que ha tenido que ser trasladado hasta donde estaba el corredor por un vehículo de los forestales, tan solo ha podido certificar el fallecimiento.

Hasta el lugar, además de los forestales y la UVI, se desplazaron los bomberos de Cuenca y efectivos de la Guardia Civil, pero ninguno pudo hacer nada para mantener con vida a la víctima.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

catorce − 5 =