Muere un niño de tres años en el incendio de su vivienda en Cádiz y su abuela está en la UCI en estado grave

0
65

Un niño de tres años ha fallecido en la mañana de este martes en un incendio originado en una vivienda de la calle Durango en El Puerto de Santa María (Cádiz), donde también ha sido rescatada por los bomberos la abuela del menor, que ha sido trasladada a un centro hospitalario, donde se encuentra en estado grave..

Según ha indicado el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz en su Twitter oficial, recogido por Europa Press, la actuación se ha producido poco después de las 9,00 horas, cuando efectivos han acudido al siniestro y han rescatado al menor de tres años que estaba en el suelo del pasillo.

No obstante, a pesar de haber sido trasladado a una ambulancia, ha fallecido. Igualmente, los bomberos han rescatado a un mujer, abuela del menor, que se encontraba en uno de los dormitorios.

Aún se desconocen las causas del siniestro, que ha afectado al dormitorio, cama, mobiliario y enseres y a las paredes, disgregando el cemento.

Los bomberos han tenido que realizar largas labores para refrescar con ventilador y ventilación forzada, rompiendo vidrieras y claraboyas para facilitar la salida.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

dos × tres =