Muere un piloto de motocross tras una espeluznante caída intentando batir un récord de salto

0
335

El piloto de motocross y especialista estadounidense Alex Harvill perdió la vida el pasado jueves a los 28 años en un intento por batir el récord del mundo de salto. La víctima se encontraba saltando, intentando aterrizar sobre la cumbre de una colina con su moto con una rampa de más de 100 metros, pero no midió bien y terminó impactando de manera inestable contra el suelo.

El departamento del Sheriff de Grant County informó de que Harvill falleció más tarde por las heridas que le provocó el accidente y que su cuerpo no pudo soportar. De todos modos, este viernes será llevada a cabo una autopsia para esclarecer más causas del fallecimiento.

Nuestro más profundo pésame para la familia de Alex, sus amigos y seres queridos“, escribieron desde el departamento.

Del mismo modo, el Moses Lake Airshow de Washington, lugar donde ocurrió el trágico accidente, se ha comprometido a donar todos los ingresos percibidos del evento del salto de Harvill a ayudar a pagar sus cuentas con el hospital.

Harvill no era ningún inexperto, todo lo contrario. Era un reconocido especialista en el gremio que además contaba con una gran experiencia en el mundo de los saltos en moto. De hecho, el pasado 2013 ya estableció un récord del mundo saltando de una rampa de tierra a otra a más de 90 metros de distancia.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

diecinueve − 19 =