Mueren cinco niñas de un equipo de baloncesto ruso en un accidente de tráfico aplastadas por un camión

0
104

Cinco jugadoras de baloncesto de entre 12 y 14 años murieron en un accidente de tráfico mientras acudían a un torneo en Rusia. El evento fue cancelado como muestra de duelo por lo sucedido.

Las chicas se dirigían a su partido en furgoneta, cuando un camión volcó tras la maniobra de un coche y aplastó el vehículo en el que se desplazaba el equipo. Las cinco niñas fallecieron, mientras que otras nueve jugadoras tuvieron que ser hospitalizadas “Es un dolor real y penetrante”, declaró el gobernador de Stavropol, Vladimir Vladimirov.

El jefe de policía de la zona comunicó que el culpable del accidente fue el tercer vehículo implicado, tras realizar una maniobra ilegal que llevó al camión a tener que realizar un giro brusco y cerrado por culpa del que volcó. La imagen publicada por el canal de noticias Baza, con la furgoneta destrozada, es estremecedora.

Además, el conductor de la furgoneta que trasportaba al equipo de baloncesto resultó no tener papeles en regla para realizar ese tipo de desplazamiento, pese a que llevaba ocho años siendo el encargado de los viajes del club. Y para más inri, el director de la escuela no había avisado a la Federación de Baloncesto de Volgogrado de que el equipo de niñas se desplazaba a otra región a jugar.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

2 + 3 =