Mueren dos ciclistas atropellados en Alicante y Navarra en apenas unas horas

0
92

La difícil convivencia en la carretera de los conductores de coches y los ciclistas ha vivido un domingo trágico por la muerte de dos de estos últimos en dos puntos de España.

El primer ciclista fallecido fue atropellado en el kilómetro 68 de la N-121-B, en el Puerto de Otsondo, en Baztán, ha informado la Policía Foral. El suceso se produjo a las 16.31 horas y hasta el lugar se han movilizado patrullas de la Policía Foral de Seguridad Vial de Pamplona y de Seguridad Ciudadana de Elizondo.

La investigación del atropello, que continua abierta, corre a cargo del equipo de Atestados de Pamplona de la Policía Foral. Buscan un “Audi o similar oscuro” como posible agresor.

El otro incidente ha ocurrido en Benidorm (Alicante). Un hombre de 60 años ha fallecido tras ser atropellado por un vehículo sin determinar. El suceso ha ocurrido a las 12.50 horas de este domingo en el kilómetro 148 de la carretera N-332 a su paso por la localidad de Benidorm.

El hombre, de 60 años, ha sido atropellado por un turismo cuando iba en bicicleta en un tramo recto de la vía, según han precisado las mismas fuentes.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

uno × tres =